Páginas vistas en total

viernes, 13 de mayo de 2011

QUE ME VOY que me voy...


Hoy se ha emitido el último programa de Calle Fuente y, como se ha venido haciendo desde hace meses, habrá una reemisión del mismo en Radiópolis 98.4 FM el próximo domingo a las 23h y, si los problemas que tiene la página web de esa modesta emisora lo permiten, podrá asímismo escucharse en www.radiopolis.org y próximamente subiré aquí el podcast.

Sin noticias de Vulp, digo vuestras, que me den alguna idea de si os ha gustado alguno de mis programas, ningún acuse de recibo de mi llamada a vuestra colaboración en callefuentebanco@hotmail.com
No me entristece demasiado. Tod@s andamos muy ocupad@s -o más bien líad@s en esta vorágine de vida que nos lleva-, y yo soy la primera en estar harta de solicitudes de firmas y participación en esto y aquello, así que SALUD y cada un@ a lo suyo en amor y compaña; arriba el campo y abajo las campañas.

Calle Fuente programa 48 DIS PER SI ÓN


Vemos el cielo azul o naranja cuando el Sol está en el horizonte porque recibimos radiación dispersada, y el que las nubes sean blancas también es debido a la dispersión. Las gotas suspendidas en el aire, cuando dispersan la luz solar, producen el arco iris.

El ser humano tiene una naturaleza compleja. Puede sentir y actuar en formas "normales", geniales, impredecibles y/o absurdas. La raíz de su accionar, podría pensarse, está en su biología, en su cerebro, además de en algo intangible que solemos llamar espíritu.

Calle Fuente programa 47 BOLIVIA EN EL CORAZÓN

Hoy os voy a hablar de un país del que se dice es el corazón de América. En el centro izquierda del sinuoso cuerpo del continente Sur, puede verse así por su situación geográfica, pero es que, además, en Bolivia más que en otro lado puedes sentir los latidos del corazón.